¡Entrega a domicilio de todos nuestros productos!

   

Colchón Mattressan   arrow

colchón ortopédico medicinal, alivio dolor de espalda, productos san, colchón lumbago

El colchón Mattressan con tecnología Trisystem, permite a la columna y a todo el cuerpo descansar plácida y saludablemente. Adaptándose al cuerpo perfectamente, favoreciendo la relajación muscular y la correcta circulación sanguínea.

Como coayudante en la cura de patologías como ESCOLIOSIS, CIFOSIS, LORDOSIS,
DOLORES ARTICULARES, ARTROSIS LUMBAR Y ZONA SACRA, en las que se requiere una correcta postura durante el reposo.

  • Para niños y adolescentes que, en periodo de desarrollo, deben dormir en posición particularmente correcta.
  • Para quien practica deportes en los que el cuerpo se somete a esfuerzos violentos prolongados, que necesitan un reposo sobre superfícies rígidas (no blandas).
  • Para personas ancianas cuya columna vertebral requiere apoyo y sostén especial durante el reposo.

A diferencia de los simples sistemas laterales de aireación, el tejido 3D+ de nueva generación permite una transpirabilidad total.
MATTRESSAN le permite disfrutar en su hogar del exclusivo “Super-Suave”, aunando la comodidad que proporciona su exquisito tacto y ajustada densidad con su diseño superior de 23 cm de perfil, que permite reducir los puntos de presión y con ello mitigar problemas de cervicales, espalda y circulación sanguínea; obteniendo así un
verdadero descanso saludable.

El colchón ortopédico MATTRESSAN está realizado con materiales especiales, tecnológicamente avanzados. Su interior está constituido por una lámina extra flexible de Sensacell, material elástico muy resistente que, por su composición molecular, permite una normal transpiración, adaptándose perfectamente a la forma del cuerpo. Con este material se ha obtenido un colchón indeformable – sin restar comodidad – y transpirable, gracias al tejido 3D+. El colchón MATTRESSAN nos permite la mejor posición para el reposo ideal, que nos aconsejan los especialistas ortopédicos. Está climatizado para todas las estaciones del año ya que está realizado con fibras de alta calidad.